Blogia
UN LUGAR PARA APRENDER FILOSOFÍA

Back In Your Head - Tegan And Sara

LETRA DE LA CANCIÓN 

Build a wall of books between us in our bed
repeat, repeat the words i know we both said
relax into the need we get so confortable
remember when i was so strange and likeable

i just want back in your head (x2)
I'm not unfaithful but I'll stray
When I get a little scared (x2)
When I get a little...

When I jerk away from holding hands with you
I know these habits hurt important parts of you
remember when how sweet and unexplainable
nothing like this person unloveable

I just want back in your head (x2)
I'm not unfaithful but I'll stray
When I get a little scared (x2)
When I get a little...
Run, run, run

i just want back in your head (x2)
I'm not unfaithful but I'll stray (x3)

 
TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

Construye una pared de libros entre los dos en nuestra cama
repite, repite las palabras que sé que ambos dijimos
relájate hacia la necesidad de que estemos tan cómodos
recuerda cuando yo era tan extraño y agradable

Solo quiero estar de nuevo en tu cabeza (x2)
no soy incrédulo pero me apartaré
cuando me asusto un poco (x2)
cuando...

Cuando me separo bruscamente después de sostener tus manos
sé que estas manías hacen daño a parte importante de ti
recuerda cuando qué dulce e inexplicable
nada como esta persona no adorable

Solo quiero estar de nuevo en tu cabeza (x2)
no soy incrédulo pero me apartaré
cuando me asusto un poco (x2)
cuando...
Corre, corre, corre...

Solo quiero estar de nuevo en tu cabeza (x2)
no soy incrédulo pero me apartaré (x3)

 

0 comentarios