Blogia
UN LUGAR PARA APRENDER FILOSOFÍA

MAKI-AYÚDAME

 

 

 

Hola Kenia, como estas princesita,
hoy te muestro yo el camino pa que encuentres la salida,
sufriendo mucho no se como estarás,
quiero que me abraces y tus lágrimas secar,
ven para acá bonita.....
es preciosa tu carita...
y a veces siento como el pelo pelo tapa tus ojitos tristes,
parece que lo veo...parece que lo veo.
Hola Ana, la niña de mis cartas eres tú,
no tenemos agua dame un pokito de luz,
por qué estan duro??mi gente se me muere,
por qué Dios mío??los hombres y las mujeres,
muchas lucecitas veo en mi ventana,
las guerras, el hambre, yo ya no tengo ganas,
amigas mías tapaditas en cajitas blancas,
perdona Ana por lo triste de esta carta...

Siente ay mi penita, y ayúdame o no,
y el silencio de tus labios me queman la piel,
ayúdale si, ayúdale tú.
Miro hacia las nubes, no tengo fe,
necesito de tus brazos ayúdame,
y ayúdame y ayúdame.

Hoy me he levantado por un sueño mas contenta,
soñé que las palabras que te digo me alimentan,
y ya no tengo hambre y ya no lloro más,
te cambio yo mi sueño por mi vida sin pensar,
Kenia guapa sigue luchando con tus manos,
te mando un abrazo de mi Javi y de mi hermano,
ahí lleva jarabe, agua, leche y galletas,
les cambio la comida por cincuenta metralletas...

Si o no, hoy ya no hay luna llena,hoy ya no hay luna llena,
no puedo, no puedo, no puedo, vivír en paz.
Siente ay mi penita, y ayúdame o no,
y el silencio de tus labios me queman la piel.
Miro hacia las nubes, no tengo fe,
necesito de tus brazos ayúdame,
y ayúdame y ayúdame.

Siente ay mi penita, y ayúdame o no,
y el silencio de tus labos me queman la piel.
Miro hacia las nubes no tengo fe,
necesito de tus brazos ayúdame,
y ayúdame y ayúdame.

 

0 comentarios