Blogia
UN LUGAR PARA APRENDER FILOSOFÍA

LUIS MIGUEL: SI TÚ TE ATREVES

 

 

 

Cómplices - Si tú te atreves

letra:

Me he dado cuenta que ha ido surgiendo
poquito a poco entre los dos
una corriente que nos desborda,
no contenemos ni tú ni yo,
ya todos notan cuando nos vemos
que yo te presto más atención

Es el momento o fuera o dentro,
no hay otra forma,
seguir o adiós

Jamás pensamos que haríamos daño,
no somos libres, es un error,
mas quien le pone puertas al campo
y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mí vida que te sigo,
si tú me olvidas te prometo que te olvido,
después de todo sólo queda un sueño roto
y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar

Si tú te atreves yo renuncio al paraíso,
a amar contigo, a soñarte, a que me sueñes
que al fin y al cabo más que a nadie nos amamos,
son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo,
si tú te atreves…

Es el momento o fuera o dentro,
no hay otra forma,
seguir o adiós

Jamás pensamos que haríamos daño,
no somos libres, es un error,
mas quien le pone puertas al campo
y quien le dice que no al amor

Si tú te atreves por mi vida que te sigo,
si tú me olvidas te prometo que te olvido,
después de todo sólo queda un sueño roto
y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar

Si tú te atreves yo renuncio al paraiso,
a amar contigo, a soñarte, a que me sueñes
que al fin y al cabo más que a nadie nos amamos,
son pasiones ya tan fuertes que lo nuestro hay que olvidarlo,
si tú te atreves.

 

0 comentarios