Blogia
UN LUGAR PARA APRENDER FILOSOFÍA

UN POCO DE HUMOR

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
  
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR". 
  
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
                          el televisor, 
                           el DVD, 
                           EL CABLE DE INTERNET, 
                           EL PC, 
                           EL MP3/4, 
                           LA PLAY-2, 
                           LA PSP, 
                           LA WII, 
                           EL TELÉFONO FIJO, 
                           ME QUITÓ EL MÓVIL, 
                           LA IPOD, 
                           EL BLACKBERRY 
                           Y ME TIRÓ TODAS LAS coca-COLAS                                              Y  LAS CERVEZAS!!! 
  
!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !! 
CASI ME MUERO!!!

0 comentarios